Alegría pa’l Caribe: La Melodía Perfecta está de estreno con “Chupito y playa”

Alegría pa’l Caribe: La Melodía Perfecta está de estreno con “Chupito y playa”

Los hermanos Martínez, Gio y Gabo inician 2024 con “Chupito y Playa” un tema fresco y lleno de alegría, con un sonido diferente fusionando el Merengue electrónico con la soca, que enaltece ese ritmo caribeño que los ha identificado y ha llevado a sus temas a que sean de los más coreados desde el inicio de su carrera, que se acerca a su doceavo aniversario.

Para este tema Gio y Gabo se incorporaron al estudio junto a Baudhy Manzanilla y Jeanpaul “El Increíble” para la composición del tema sumando a la producción musical a Talio Sanchez, dando como resultado final ese sonido diferenciador que el público siempre ha buscado en ellos para convertirse en su próximo HIT.





“Chupito y Playa” se estrenó sorpresivamente en la reciente temporada de Carnaval, siendo esta la ocasión perfecta para compartirla en vivo con todo su público, obteniendo gran recibimiento durante sus shows y a través de todas las plataformas digitales. Las sorpresas con este tema continuarán con un audiovisual que vendrá acompañando del audiovisual del mismo.

“El último encuentro”

Para finalizar 2023, Gio y Gabo regalaron a su público una emotiva canción, “El último encuentro” para incentivar a los jóvenes venezolanos que emigraron y aún no cumplen sus metas, a regresar a cumplirlas desde su tierra.

Los sentimientos de este tema no solo se evidencian en la producción y letra que trabajaron junto a Baudhy Manzanillo y Yein Gonzalez, también en el audiovisual que contó con la dirección de Alfredo “El Shaka” Salazar y una producción de Canal i.

Desde el último trimestre de 2023, La Melodía Perfecta se unió a Canal i por su vínculo con Los Tiburones de La Guaira, fueron los encargados de crear el tema para el mensaje de Navidad del canal y ahora están felices de ser parte de su crecimiento y abrir puertas a otros artistas.