El VIDEO del crimen de un funcionario de Seguridad en Argentina que paralizó las redes

El VIDEO del crimen de un funcionario de Seguridad en Argentina que paralizó las redes

La patrulla de la UTOI donde trasladaron a Mac Donald al hospital Paroissien (Noticias Argentinas).

 

Roberto Eduardo Mac Donald, subdirector de la Guardia Urbana de la Municipalidad de La Matanza y efectivo retirado de la Prefectura Naval, fue asesinado ayer en un intento de robo, cuando dos motochorros lo interceptaron para supuestamente robarle su camioneta tras cumplir con su jornada laboral. Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, Mac Donald recibió al menos seis disparos.

Por Infobae





El ataque ocurrió a las 21:18 en el cruce de las las calles Mendoza y República de Chile, ubicadas en la localidad de San Justo. La víctima, de 62 años, fue sorprendida por dos motochorros que se trasladaban a bordo de una moto Honda XR 300.

El crimen fue filmado por una cámara de seguridad, cuyo video fue viralizado en redes sociales en las últimas horas y muestra la secuencia completa del ataque.

 

 

En la filmación, se ve a Mac Donald maniobrar con su camioneta negra. Allí, los ladrones llegan con su moto, lo cruzan y se produce un forcejeo, donde ocurre el disparo. Luego, los delincuentes escapan. Se cree que los delincuentes le robaron su arma reglamentaria, que usaba como policía retirado. Se desconoce si le quitaron otras pertenencias.

Tras ser baleado, el policía retirado fue asistido por el personal de la Unidad Táctica de Operaciones de la jurisdicción, quienes lo trasladaron en medio de un tumulto de vecinos que filmaban con sus celulares en la caja de una de las patrullas hacia el Hospital de Agudos Paroissien, ubicado a tres kilómetros del lugar, en la zona de Isidro Casanova.

Leer más en Infobae