¿Recuerdas a Orlando Urdaneta? A esto se dedica el actor criollo a los 77 años

¿Recuerdas a Orlando Urdaneta? A esto se dedica el actor criollo a los 77 años

Orlando Urdaneta

 

El actor venezolano Orlando Urdaneta se convirtió en todo un veterano de la industria de la televisión nacional, consolidándose también como escritor, presentador, artista plástico y humorista, que se mantiene en el recuerdo de los venezolanos por su gran pasión para interpretar personajes.

Por Meridiano





Recientemente, el criollo estuvo como invitado en una entrevista para el show “La Edad de Oro”, que se transmite a través de YouTube, conducido por Alberto Farínez, en el cual reveló varios detalles de su vida en la actualidad, como lo tranquilo que recibe el paso del tiempo.

“Yo soy como un indio, los indios no saben la edad que tienen, nunca llevan esa cuenta y yo en eso soy un poco indígena. Nunca me ha importado. Hasta el punto que mi caso es al revés, yo soñaba con ser mayor, lo deseaba, ya que las cosas importantes para hacer en el teatro eran personajes con mayor edad. Para mi cumplir año es una bendición y ahora mucho más”, indicó.

Igualmente, en su cuenta de Instagram @orlandourdanetaoficial comparte su gran pasión por crear obras cargadas de colores vibrantes y diseños muy diferentes.