“Uso el 23 por él”: Salomón Rondón reveló su admiración por Michael Jordan

“Uso el 23 por él”: Salomón Rondón reveló su admiración por Michael Jordan

AP

 

Sin duda alguna uno de los mejores futbolistas venezolanos de la historia reciente ha sido Salomón Rondón. El caraqueño ha tenido una gran trayectoria en Europa en clubes como Málaga, Zenit, Newcastle y Everton.

Por: El Diario NY





Actualmente, y luego de un paso por River Plate de Argentina, el goleador de 34 años milita en el Pachuca de la Liga MX. Club que le ha venido muy bien en su adaptación y ya lleva cuatro goles en sus primeros seis partidos.

Pero además del fútbol, Salomón tiene otras pasiones y una de ellas es el baloncesto. Deporte que recientemente en una entrevista con ESPN comentó que practicaba de chico. Además reveló que tiene a Michael Jordan como su máximo ídolo. “Por eso uso el 23 lo hago por él“, comentó el venezolano.

Y es que el actual goleador de los Tuzos comentó durante la entrevista que estuvo muy cerca de cambiarse de deporte e irse a anotar canastas en lugar de goles. Pues su admiración por la leyenda de los Chicago Bulls era muy grande.

“Siempre me gustó el baloncesto y desde pequeño miraba el basquet. En algún momento de mi vida pensé en cambiar de deporte, pero mis padres no me dejaron, pero yo veía los videos de Michael Jordan, era lo que más me gustaba y hasta el día de hoy los sigo viendo”, explicó Rondón.

El goleador histórico de la Vinotinto no solo es fan de Jordan en la cancha. Si no que Salo también es gran fanático de la marca de indumentaria que lleva el apellido del exjugador y confesó que tiene su pequeña colección de tenis Jordan.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY