¿Cuánto durará la interrupción en el servicio de telefonía de AT&T? Lo que sabemos hasta ahora

¿Cuánto durará la interrupción en el servicio de telefonía de AT&T? Lo que sabemos hasta ahora

Cortesía

 

AT&T está trabajando para restaurar su red el jueves después de que los cortes se extendieran por toda la región de Rochester y el resto del país.

Por Democrat & Chronicle





A las 10:15 am CT, AT&T dijo que tres cuartas partes de su red habían sido restauradas. La compañía aún no ha proporcionado un cronograma exacto, pero su sitio web indica que “están trabajando lo más rápido posible para restaurar el servicio a los clientes restantes”.

A las 12:40 p.m. ET, alrededor de 15.000 clientes de AT&T informaban cortes, según Downdetector. Los cortes parecieron disminuir drásticamente de las 11:40 a.m. a las 12:40 p.m.

Un aumento en los informes de cortes por parte de clientes de telefonía celular comenzó el jueves por la mañana temprano, informó USA TODAY, y pareció alcanzar su punto máximo entre las 8 am y las 9 am ET, con más de 70,000 usuarios de AT&T reportando cortes.

Cricket Wireless, propiedad de AT&T, compartió una declaración idéntica después de que más de 10,000 clientes de Cricket Wireless también informaran cortes.

Verizon y T-Mobile dicen que las operaciones son normales

Otros operadores dicen que sus redes funcionan con normalidad, a pesar de los informes de cortes del jueves.

“La red de Verizon está funcionando normalmente”, aseguró un representante de Verizon en una respuesta escrita el jueves. “Algunos clientes experimentaron problemas esta mañana al llamar o enviar mensajes de texto a clientes atendidos por otro proveedor. Continuamos monitoreando la situación”.

Lea más en Democrat & Chronicle