¿Material para Ferrari?, el incómodo momento de Hamilton con mecánicos de Mercedes (Video)

¿Material para Ferrari?, el incómodo momento de Hamilton con mecánicos de Mercedes (Video)

Sakhir (Bahréin), 22/02/2024.- el piloto británico de Fórmula uno Lewis Hamilton de Mercedes-AMG Petronas se sube a su coche durante las pruebas de pretemporada para la temporada de Fórmula uno 2024 en el circuito Internacional de Bahréin en Sakhir, Bahréin, 22 Febrero de 2024. (Fórmula Uno, Bahrein) EFE/EPA/ALI HAIDER

 

Lewis Hamilton es un as arriba y abajo del auto. Sabe cómo llamar la atención y que cualquier gesto suyo puede rebotar en los medios. Ni qué hablar en las redes sociales. En la pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin, el séptuple campeón mundial volvió a hacer de las suyas luego de su salida confirmada de Mercedes para 2025 y su pase a Ferrari, nada menos.

Por Infobae





En el marco de la segunda jornada de pruebas en el mismo autódromo donde el otro fin de semana comenzará el Campeonato Mundial, el inglés apareció filmando con su celular al Mercedes W15, el último coche que manejará en la escudería alemana con la que obtuvo seis de sus siete coronas (2014 y 2015 y 2017 a 2020).

El video que subió a sus redes sociales RTBF Sport hizo estragos y pronto se viralizó. “Antes de ponerse al volante del Mercedes este jueves, Lewis Hamilton preparó bien su viaje haciendo su documentación de manera muy minuciosa… Una imagen inusual”, escribió el medio belga.

Video: X / @RTBFsport

 

De inmediato las conjeturas de posible espionaje para Ferrari se hicieron sentir y siendo Hamilton alguien que sabe moverse delante de las cámaras, es consciente del efecto que provoca. Es un especialista con la comunicación y siempre entendió todo. Ya sea con sus opiniones en los boxes para generar una polémica o con sus enigmáticos mensajes o estados en su cuenta de Instagram.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ