Plataforma Gran Alianza Nacional sigue consolidándose en Zulia

La plataforma “Gran Alianza Nacional” (GANA) sigue consolidándose en el estado Zulia. | Foto: Prensa

 

La plataforma “Gran Alianza Nacional” (GANA) sigue consolidándose en el estado Zulia, como el espacio de articulación política para que las sociedades intermedias y representantes del sentir regional puedan participar e impulsar el triunfo arrollador de María Corina Machado en las presidenciales 2024.

Así lo dio a conocer el Director de Campaña de María Corina en el Zulia Dr. Gustavo Ruiz, quien destacó que en este espacio “GANA” convergen los gremios, sindicatos, asociaciones deportivas, ONGs, ambientalistas, academias, educadores, universidades, cultores, folkloristas, artistas, amas de casas y todas las expresiones de la sociedad.





“Todos tienen la oportunidad de participar en una integración de la sociedad civil organizada con los partidos políticos para llegar a la gran conformación del tejido social que permitirá que María Corina sea la próxima presidente de Venezuela y cambiar el sistema político que nos agobia”, dijo.

En este sentido, refirió que hoy jueves 22 de febrero en la mañana se sostuvo un emotivo y motivador encuentro con la fuerza laboral del estado Zulia y en la tarde dentro de ese mismo marco se siguen sumando en las instalaciones del Colegio de Abogados, más sectores sociales para integrar la GANA que es una plataforma ciudadana inclusiva donde todos los sectores tienen un espacio de participación garantizado.

Destacó que la enorme y masiva participación ciudadana en GANA, pone de manifiesto lo que ya se conoce, que es el enorme apoyo ciudadano con el que cuenta María Corina en el Zulia, donde aparece en todos los estudios de opinión, con un nivel de aceptación que supera el 70% de los zulianos, lo que la hace la líder mas importante que tiene el estado.

“En el Zulia estamos construyendo la mayor fuerza ciudadana que jamás se haya constituido en nuestra región y con María Corina vamos Hasta el Final”, concluyó. /Nota de Prensa