¿Quién será el próximo campeón de la Champions League? Esto dijo la Inteligencia Artificial

 

 





El pasado miércoles 21 de febrero se disputaron los últimos dos encuentros de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League; fecha en la que el Napoli y el Barcelona igualaron 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, mientras que el Porto dio el batacazo en el Estadio do Dragão al ganarle 1-0 al Arsenal de Mikel Arteta.

Por Meridiano

De igual manera, a excepción del Manchester City y el Paris Saint-Germain, equipos que sacaron una ventaja de dos goles en el encuentro de ida al ganarle 3-1 al Copenhague y 2-0 a la Real Sociedad respectivamente, todas las eliminatorias mantienen una paridad en las posibilidades de clasificar a la próxima ronda, puesto que ningún equipo pudo anotar más de un gol en el primer encuentro en la ronda de los 16 mejores.

 

 

Es muy difícil poder determinar quien será el campeón de una competición en el deporte rey, pero en la Liga de Campeones aumenta esa dificultad, puesto que los mejores equipos de Europa pelean entre sí para determinar quien será el nuevo monarca del viejo continente.

Por esta razón, el reconocido “Diario AS” de España le consultó a la Inteligencia Artificial (IA) cuál sería el nuevo campeón de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Asimismo, la IA no solamente dio a conocer qué delegación se llevaría la orejona a casa, sino que también dio a conocer cuáles equipos iban a avanzar en cada una de las rondas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.