VIDEO: La increíble jugada de Lionel Messi que volvió locos a todos… incluyendo un rival tirado en el piso

Lionel Messi en su primer partido de la temporada 2024. Crédito: AP

 

Este miércoles inició la temporada 2024 de la Major League Soccer con el enfrentamiento entre el Inter Miami y Real Salt Lake. El cuadro liderado por Lionel Messi se quedó con la victoria en casa con marcador 2-0. Los goles fueron cortesía de Robert Taylor y Diego Gómez.

Por: El Diario NY





En el partido el astro argentino jugó los 90 minutos y se le vio en excelente estado físico. Algo que puso muy contento a su entrenador Gerardo Martino y que lo destacó en rueda de prensa postpartido. “Me pone feliz, porque está bien motivado, y aparte se siente bien físicamente”, explicó el “Tata” luego de la victoria de su equipo.

En el buen desempeño que tuvo Messi en la cancha terminó repartiendo la asistencia del primer gol. Además durante el encuentro tuvo un 82% de pases precisos, cuatro ocasiones creadas, cinco tiros y tres regates. Uno de estos regates se terminó haciendo viral en las redes.

Y es que el argentino no deja de sorprender en el campo de juego y cuando corría el minuto 43 y con el encuentro 1-0. Messi se sacó del sombrero uno de sus conocidos trucos de magia y dejó una pincelada al regatear a un rival que se encontraba en el piso.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY