VIRAL: Pensó que su hijo hablaba solo contra la pared, pero cuando se acercó descubrió una historia de amor (VIDEO)

VIRAL: Pensó que su hijo hablaba solo contra la pared, pero cuando se acercó descubrió una historia de amor (VIDEO)

FreePik

 

Lo que parecía ser producto de la imaginación infantil se convirtió en una gran historia de amor. El video de una usuaria en TikTok conmovió a todos y presentó una historia digna de película.

Por: La Nación





La usuaria @marisolur13 se sorprendió al ver que su pequeño hijo siempre se ubicaba en el mismo sector de la pared que daba con el vecino y se ponía a dialogar con alguien o algo. “Me preguntaba por qué siempre está ahí hablando solo…”, escribió en el video viral.

Al acercarse para ver qué hacía el niño, se llevó una sorpresa al encontrarse con la verdad: la niña de su vecina se encontraba del otro lado y juntos charlaban a diario. Gracias a una grieta que estaba en la pared, los pequeños vecinos se comunicaban y así entablaron una amistad.

El video llegó a las 23 millones de reproducciones y casi cinco millones de Me gusta. “El verdadero Romeo y Julieta”, “La sonrisita de su amiguita, a esa edad es súper jugar con los vecinitos porque están cerca”, “Es lo más tierno y sin malicia alguna. Solo pura inocencia, solo ellos nos regresan a lo que en algún momento fuimos”, “Empiezan temprano con el amor a distancia”, “Te voy a seguir solo para seguir viendo esta tierna historia de amor”, “Es de los vídeos más hermosos que he visto en los últimos años. Gracias por compartir”, fueron algunos de los comentarios más relevantes.

@marisolur13

#niños #tiktok #vira #tierno

? Smile Keeper – bryan.

Puedes leer la nota completa en La Nación