A Wanda Nara le preguntaron cómo le gusta hacer el amor y la respuesta dejó atónitos a todos

Cortesía

 

Wanda Nara siempre fue una mujer muy sensual. Así se muestra desde hace años en las redes sociales, donde posa con poca ropa y hasta tiene algunos bloopers al borde de la censura. Su desparpajo es una de sus marcas registradas, y por eso no tuvo ningún problema en decir cómo le gusta hace el amor cuando se lo preguntaron.

Por: TN





En la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista quiso saber con qué tema de fondo le gustaba tener sexo y la respuesta dejó en shock a sus seguidores. “Con ninguna, con mi sonido”, exclamó en referencia a los ruidos íntimos de placer que le provocan sus encuentros con Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace una década.

Semanas atrás, Wanda se animó a dar detalles de cómo fue su primer encuentro hot con su marido, a quien conoció a través de Maxi López. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, lanzó al aire de Rumis.

Puedes leer la nota completa en TN