Adele habló sobre su ataque hacia la NBA

Adele, imagen cortesía.

 

La cantante británica Adele decidió romper el silencio sobre la polémica que se generó en el año 2022 cuando disfrutaba de un partido de la NBA en el All-Star Game junto a su pareja Rich Paul, y fue sorprendida por la prensa del juego y se disgustó.

Por Revista Ronda





Todo se debe a que la artista fue filmada durante el juego y salió con cara rígida sin mirar a la cámara e ignorándola por completo. En seguida, los internautas llenaron de comentarios las plataformas digitales criticando el mal gesto de la cantante hacia las cámaras.

Adele fue víctima de constantes ataques durante esa temporada tras la acción que tomó en contra de la NBA sin dar explicación del por qué de su gesto, lo que duró dos años para que la artista decidiera ofrecer declaraciones de lo sucedido en ese juego.

Grabación sin autorización

Tras todo lo sucedido, la británica habló durante su show “Weekends With Adele” a mediados del mes de febrero del 2023 donde les comentó a los asistentes la razón de su actitud en el partido. Pero no tuvo pelitos en la lengua para dar su explicación.

“¿Recuerdan ese meme viral en el que parecía que me importa un caraj*? ¿Mirando a todas partes menos a la cámara? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme”, dijo la intérprete de “Hello”.

“Sé que suena loco, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo estoy pidiendo, lo que sea, pero Rich estaba trabajando en la sala y hablando con los jugadores y la gente, yo estaba bien, no me importaba. Para ser honesta, estaba allí sola, buscando a Michael Jordan”, agregó la cantante.

Leer más Revista Ronda