Cristian Castro quiere que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: “Ese papucho tiene que venir”

Cristian Castro quiere que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: “Ese papucho tiene que venir”

Cortesía

 

El cantante Cristian Castro inició su gira de conciertos en México junto con Yuri. El primero de los shows de esta gira “Unidos en el Escenario Tour” que comenzó en el Auditorio Nacional, el cual llenó totalmente. A Cristian Castro le esperan más conciertos en el país es por eso que ‘El Gallito Feliz’ expresó lo mucho que le gustaría que el cantante Luis Miguel asista a alguno de sus conciertos.

Por La Vibra





En una entrevista para “Ventaneando”, Cristian Castro expresó que le gustaría ver a Luis Miguel en uno de sus conciertos ya que lo considera el más grande exponente de baladas de Latinoamérica.

“Ese papucho tiene que venir, lo queremos tanto a mi Luismi. Es el presidente de nosotros los varones que cantamos baladas, lo seguimos a él, seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo, yo estoy acá, representando la balada igual que él, me encantaría tener a mi Luismi”, expresó el cantante.

Cristian Castro aseguró que si ve a Luis Miguel en uno de sus conciertos lo va a abrazar. “Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis”, dijo.