Cristian Castro se habría separado de su novia Mariela Sánchez a semanas de haberla presentado

Cristian Castro se habría separado de su novia Mariela Sánchez a semanas de haberla presentado

Aseguran que Cristian Castro se separó de su novia Mariela Sánchez a semanas de haberla presentado (Foto: Instagram / cristiancastro)

 

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez habría llegado a su fin a pocas semanas de haber sido blanqueada. A mediados de enero, el cantante hizo su primera aparición pública con la joven y la presentó como su pareja. Durante algunas notas televisivas, el artista incluso adelantó que estaba pensando en casarse con la modelo cordobesa.

Por: TN





“Sorprendió esta separación de golpe. Todos nos preguntamos ¿por qué?”, comentó Florencia de la V al aire de Intrusos (América). Según explicó Pablo Layus, cronista del ciclo televisivo que se encuentra en Carlos Paz, varios rumores trascendieron luego de que la joven dejara de seguir al cantante en Instagram.

Si bien en un primer momento algunos medios especularon con que una supuesta infidelidad de Cristian Castro con Clarita Kim, una influencer trans uruguaya, había sido el detonante, desde Intrusos no lo creyeron posible. “Ahora Mariela está en el aeropuerto de México buscando la forma de volver urgentemente a la Argentina. Por suerte está acompañada por sus dos amigas, que también trabajan con ella”, explicó Layus.

Puedes leer la nota completa en TN