El show de Tini y Emilia en Premio Lo Nuestro que terminó con un apasionado besucón (VIDEO)

Captura

 

Tini Stoessel y Emilia Mernes se llevaron todas las miradas tras su show en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. Después de una extensa gala que premió a los artistas más representativos de Latinoamérica, las argentinas hicieron su presentación en el escenario de Miami con el tema ‘La_Original.mp3?. Sin embargo, las cantantes sorprendieron al público con el final de la canción.

Por Infobae





En medio de la coreografía del tema, las originales -apodo que recibieron las artistas tras el éxito de su colaboración- cerraron la noche en Florida con un apasionado beso. Inmediatamente, el público estalló en un grito de emoción. Mientras tanto, las jóvenes se reían y se abrazaban.

En otro pasaje de la noche, la actriz también fue galardonada por su último disco. Así, Tini recibió el premio a Álbum del Año Pop Urbano por Cupido. Una vez sobre el escenario, la joven no pudo ocultar su sorpresa. Al tomar el premio dijo: “No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón. Y mi primer Premio Lo Nuestro”.

La cantante de ‘Carne y hueso’ incluso se hizo un rotundo cambio de look para la ocasión. Siempre dispuesta a jugar con su pelo, ella no le teme a los colores, los cortos y las intervenciones estéticas en busca de una nueva imagen. Así, después de las trenzas, la artista apareció con el pelo lacio, rubio y un corto flequillo.

 

Lea más en Infobae