La impactante asistencia de Stephen Curry que llevó a la NBA a preguntarse cómo hizo (VIDEO)

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 22 DE FEBRERO: Stephen Curry # 30 de los Golden State Warriors reacciona después de una jugada en la segunda mitad contra Los Angeles Lakers en el Chase Center el 22 de febrero de 2024 en San Francisco, California. NOTA PARA EL USUARIO: El usuario reconoce y acepta expresamente que, al descargar o utilizar esta fotografía, acepta los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de Getty Images. Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP (Foto de Lachlan Cunningham / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

 

 





Stephen Curry volvió a sorprender a todos con su talento en el Chase Center con una clase magistral de baloncesto, en la que además de aportar su habitual habilidad para encestar desde larga distancia le sumó una impactante asistencia de espaldas para levantar a todo el estadio y llevar a la NBA a preguntarse cómo lo hizo. De su mano los Golden State Warriors consiguieron un triunfo clave por 128 a 110 ante Los Angeles Lakers.

El base fue la gran figura de los locales, que con este resultado acumulan nueve triunfos en sus últimas 11 presentaciones. Aportó 32 puntos (seis de 13 en triples) y ocho asistencias. 16 de los puntos del habilidoso basquetbolista llegaron en un asombroso primer cuarto en el que se salió con cuatro triples. En ese periodo también le regaló al público un exquisito pase sin mirar en un contraataque que acabó con mate de Andrew Wiggins.

Esta jugada fue una de las más destacadas de la jornada, al ingresar al habitual top ten que realiza la liga. En sus redes sociales la NBA también realizó una pregunta que muchos aficionados también se realizaron “¿Cómo, Curry?”.

La acción tampoco pasó inadvertida para la cuenta en Latinoamérica, que escribió “Lo que comúnmente se conoce como cine” o “La asistencia de faja y de espaldas de Steph”, junto al emoji de una cabeza que explota, como tratando de encontrarle una explicación a lo acontecido en el campo de juego.

 

 

 

Los entrenados por Steve Kerr aprovecharon la ausencia de LeBron James, quien padece una molestia en el tobillo, y se tomaron revancha de lo acontecido el 27 de enero, cuando los angelinos se impusieron por 145 a 144 en un espectacular encuentro que se concluyó tras dos prórrogas.

Más detalles en INFOBAE