La intrigante miniserie de cuatro capítulos que rompe récords en Netflix

Cortesía

 

Dentro del universo audiovisual en general, y del catálogo de Netflix en particular, existe una inmensa y distinguible variedad de producciones, que con sus diversos géneros y sus múltiples historias invitan a los espectadores a personalizar sus plataformas a la vez que les permiten visualizar lo que les gusta.

Por: Crónica





Así, uno de los contenidos más apreciados por el público son las series de pocos capítulos que ofrecen maravillosos relatos con atrapantes tramas de misterio y fascinantes giros. En este sentido, con la intención de seguir cautivando la atención de las audiencias, la empresa de streaming de la “N” Roja, incorporó a su oferta una miniserie de cuatro capítulos que desde que ingresó a la aplicación viene rompiendo récords de visualizaciones.

Hablamos de “Desde dentro” una producción del año 2022, creada por Steven Moffat (Mismo autor de Sherlock) y protagonizada por David Tennant y Stanley Tucci sobre desapariciones y misterios en una cárcel, que con su corta duración no te dejará moverte del sillón.

Puedes leer la nota completa en Crónica