“Me sentía miserable”: Meryl Streep reveló el personaje que más odió interpretar

“Me sentía miserable”: Meryl Streep reveló el personaje que más odió interpretar

Cortesía

 

La icónica actriz de Hollywood Meryl Streep compartió, en una oportunidad, cuál fue el papel que menos placer le dio interpretar a lo largo de su extensa carrera de más de cinco décadas.

Por El Tiempo 





Conocida por su habilidad para sumergirse en los más diversos personajes, Streep, quien ha sido galardonada con tres Premios Oscar y cuenta con un total de 21 nominaciones, dejó a más de uno sin palabras con su confesión.

Durante una entrevista concedida en 2021, Streep desveló que el papel de ‘Miranda Priestly’ en el éxito de taquilla ‘El diablo viste a la moda’ (2006) fue el que más odió interpretar.

La película, dirigida por David Frankel, sumerge al espectador en el exigente y glamuroso mundo de la moda a través de los ojos de ‘Andy Sachs’ (Anne Hathaway), una joven que aspira a triunfar en la revista ‘Runway’ bajo la tutela de la despiadada y sofisticada ‘Priestly’.

Para encarnar a la temida editora de moda, la actriz optó por distanciarse emocional y profesionalmente de sus coestrellas, incluidos Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, empleando lo que describió como un “método de actuación”.

Lea más en El Tiempo