Policía hace desgarradora revelación tras incendio donde murió una madre y sus cuatro hijos en Misuri

El Departamento de Policía del Condado de St. Louis confirmó que el incendio fue un asesinato-suicidio ( Imagen: FOX 2 AHORA)

 

La policía ha informado que el incendio que se cobró la vida de una madre y sus cuatro hijos fue un asesinato-suicidio.

Por Mirror





Las autoridades han confirmado que Bernadine “Birdie” Pruessner y sus cuatro hijos pequeños murieron en un incendio provocado intencionalmente por la propia Pruessner, en su casa en Ferguson, Missouri. Pruessner, premiado como maestro del año, supuestamente inició el incendio apenas unas horas después de publicar un mensaje sincero en las redes sociales sobre apreciar cada momento.

Las víctimas del incendio, identificadas como las gemelas Ellie e Ivy Pruessner, de 9 años, Jackson Spader, de 5 años, y Millie Spader, de 2 años, fallecieron trágicamente en el incendio de la madrugada del lunes 19 de febrero. Ahora han dictaminado que el incidente fue un asesinato-suicidio.

La Maestra del Año de Missouri Bernadine “Birdie” Pruessner inició un incendio fatal que mató a sus cuatro hijos (Imagen: GoFundMe)

 

Los investigadores del Departamento de Policía del condado de St. Louis declararon que el incendio se originó a partir de un colchón incendiado intencionalmente. Una declaración decía: “Se cree que Bernadine prendió fuego intencionalmente a un colchón ya que ese fue el punto de origen del incendio. También se dejó una nota indicando las intenciones de Bernadine de quitarse la vida y la de sus hijos”.

Horas antes del incidente, Pruessner había publicado en las redes sociales profesando su amor por sus hijos. Ella escribió: “Todos mis hijos, durmiendo pacíficamente en mi cama… sabiendo que son amados tan intensamente que haría absolutamente cualquier cosa por ellos. Este es mi momento favorito”.

Lea más en Mirror