Saime fiscaliza comercios y hoteles del este de Caracas: sepa por qué

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, – Saime . informó que continúa con el proceso de fiscalización de restaurantes, comercios y hoteles en la zona este de Caracas.

El motivo es verificar el estatus de los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela y que los mismos cumplan con los requisitos de permanencia en nuestro país, para trabajar legalmente.





“Este miércoles 21 de febrero, los funcionarios de migración en conjunto con efectivos de la policía migratoria abordaron los comercios del municipio Sucre, con el propósito de verificar el estatus de los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela y que los mismos cumplan con los requisitos de permanencia en nuestro país y así poder trabajar legalmente”, indicó el Saime en su cuenta en Twitter.

Al respecto, usuarios de la red social Instagram comentaron: “Eso me parece lo mejor al fin hacen algo realmente importante yo vivo en España y aquí para poder trabajar obligatoriamente debes tener tu residencia o permiso de trabajo”.

Sin embargo, algunos indicaban que, continuaban esperando por la visa correspondiente: “Mi mamá tiene 3 años esperando que ustedes le entreguen la visa que pago por cierto en Coche”.