¡Un reencuentro para la historia! Steel Pulse se presentó en la Concha Acústica de Bello Monte

Steel Pulse puso a bailar y cantar a miles de fanáticos venezolanos que añoraban verlos en vivo, tras 11 años sin pisar suelo criollo. Una noche que quedará como un grato recuerdo, en la memoria de muchos

El jueves 15 de febrero, los espacios abiertos de la Concha Acústica de Bello Monte, se estremecieron con el sonido y la buena vibra de Steel Pulse, en su regreso al país dieron lo mejor de ellos para emocionar y satisfacer a su público.





Después de más de una década sin visitar Venezuela, la banda británica de reggae, representante de la migración caribeña, ofreció un concierto extraordinario para sus fanáticos criollos.

Más de hora y media estuvieron sobre la tarima: David Robert Hinds, Selwyn Delrainze Brown, Desdale Wilmot, David Baruch Hinds, David Ellecciri Jr., John Avery Tomas, Wesley Shawn Etienne, Errol Brown y Wayne Clarke, despertando la emotividad de la fanaticada venezolana.

El espectáculo que contó con un sonido de altura y un show de luces que maravilló a más de uno, revivió sentimientos en los asistentes que corearon sus temas más destacados.

‘Ravers’, ‘Chant A Psalm’, ‘Yours House’, ‘Worth His weight in Gold’, fueron tan solo algunas de las canciones que despertaron al público que se mantenía expectante por la banda, durante la presentación de apertura de los Dj’s Lion (IG @djlion75) y Dr. Norrys (IG @dr.norrys) teloneros de la noche.

Terminado el evento, varios de los integrantes de la banda tuvieron un hermoso detalle con su fanaticada, al salir a las áreas comunes del recinto y compartir un rato con ellos antes de salir a su próxima parada en la gira por América y Europa.

Esta fue una producción de Paradisea, en conjunto con Panorama Productions y La Cafeína, una alianza que promete traer muchas nuevas experiencias y sorpresas para los venezolanos en lo que queda de 2024.