Estadio Monumental Simón Bolívar se quedó a medias en el concierto de Maluma

Estadio Monumental Simón Bolívar se quedó a medias en el concierto de Maluma

El estadio monumental de Caracas durante el concierto de Maluma. Foto: @johanzapata / X

 

 

Según el reporte de fans y periodistas que acudieron al concierto del cantante colombiano de música urbana, el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado al suroeste de Caracas, no recibió este sábado la asistencia necesaria para llenarse por completo.





lapatilla.com

Luego que el recinto capitalino fuera puesto en tela de juicio debido al tráfico pesado que se generó en vías aledañas durante el pasado show del cantante mexicano Luis Miguel, en la presente jornada se vivió un clima diferente.

Invershow, empresa organizadora del evento, aparentemente escuchó las miles de críticas y mejoró la logística. Sin embargo, la nota negativa del concierto de Maluma fue que no consiguió motivar a suficientes fanáticos. Ni siquiera los concursos en redes sociales pudieron cambiar el panorama.

Justo antes de la salida al escenario del intérprete colombiano se presentó la venezolana Corina Smith, lo que dio oportunidad a la entrada de más personas.

Algunos fans se quejaron de que no retiraron la malla frente al home del estadio, la misma que se usa para proteger a los espectadores de las bolas perdidas durante los juegos de béisbol.

“Invershow tendrá que revisar a futuro la conveniencia de esta locación para conciertos”, comentó en su cuenta de X la periodista Ingrid Bravo Balabu.

En su opinión, “es un estadio para artistas que arrastren. Lo otro es que deben tener un precio accesible en las comidas y bebidas. Definitivamente, a Luis Miguel le tocó el desastre organizativo, pero con tremenda taquilla”.