La entrevista antigua en la que le preguntaron a Travis Kelce por Katy Perry y Taylor Swift

La comprometedora revelación del jugador de la NFL en 2016 resurgió tras cruzarse con Perry en uno de los conciertos de Swift (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

 

 

 





Con el reciente acercamiento entre Taylor Swift y Katy Perry en Australia tras su enemistad, viejas palabras de Travis Kelce han cobrado relevancia esta semana, y esperemos que no vuelva a separarlas. En una curiosa coincidencia del destino, ha resucitado una comprometedora entrevista de la estrella de la NFL en 2016, en donde se vio en la encrucijada de tener que elegir entre Swift, Perry y Ariana Grande.

Considerando que su actual pareja es Taylor, la respuesta del jugador de los Kansas City Chiefs no fue la que todos se esperaban. En el clip de hace ocho años, un joven Travis participó en una versión modificada del juego “FMK” durante una entrevista con AfterBuzz TV, donde las opciones eran “Besar, Casarse, Matar” en lugar de la versión original más explícita.

Y es que bien dicen que todo da vueltas. Sin tener idea de que iba a tener una de las relaciones amorosas más famosas del mundo con alguna de ellas, Kelce se enfrentó a la difícil tarea de elegir entre Ariana Grande, Taylor Swift y Katy Perry. Tras segundos de dudas, optó por eliminar virtualmente a Ariana, expresando su cariño hacia ella y dejando a las otras dos artistas pendientes.

El deportista de 34 años parecía haber resuelto la ecuación. Sin dejar de pensar bien en lo que estaba a punto de decir, rápidamente tomó la arriesgada decisión de besar a Taylor Swift. “Y luego, ¿cuál es el último?”, preguntó a la entrevistadora, que le respondió que faltaba la intérprete de Firework. “Katy Perry, sí, con Katy Perry me casaría”, aseguró Kelce visiblemente más decidido, haciendo un gesto de gusto.

El año de la entrevista coincide con la época en la que ambas artistas habían hecho pública su enemistad. Sin embargo, pese a la inclinación física de Travis hacia Katy, estas palabras podrían ser tomadas a juego o de forma superficial. Si bien estas elecciones fueron de lo más inocentes y lúdicas por parte del jugador, cobran nueva vida con la reciente reconexión entre las dos artistas.

Más detalles en INFOBAE