Conformación de los “Comanditos Con Venezuela” avanzan en las comunidades del estado Guárico

Conformación de los “Comanditos Con Venezuela” avanzan en las comunidades del estado Guárico

Foto: Cortesía

 

 

 





La conformación de los “Comanditos Con Venezuela” avanzan a toda máquina en los diferentes municipios del estado Guárico, sumando mayorías de cara a los próximos comicios presidenciales en el país.

Corresponsalía La Patilla 

Desde el municipio Leonardo Infante, dirigentes de Vente Venezuela visitaron varias comunidades, llevando el mensaje de esperanza y unión que necesita la nación, garantizando a su vez el respaldo a la candidata opositora María Corina Machado.

“El equipo político parroquial, acompañado por integrantes de la estructura municipal de Infante, realizaron un encuentro con líderes de diferentes comunidades, donde se dio a conocer información relevante sobre la conformación de los Comanditos con Venezuela y la importancia de unirse a la red 600K por el resguardo y defensa del voto”, expresó Joanna Carrillo, coordinadora de Vente en la parroquia Valle de la Pascua.

Asimismo, desde Altagracia de Orituco, el dirigente político Freddy Superlano, recordó que los venezolanos están preparados para ejercer su derecho al voto este año y lograr de una vez por todas el cambio político en Venezuela.

“No hay día más esperado por nosotros los venezolanos que la fecha de la elección presidencial, ese día es la oportunidad que tendremos todos de cambiar lo que por 25 años ha tenido al país en la miseria, en el atraso, en las ruinas. Desde el estado Guárico ratificamos nuestro compromiso con el país, con la libertad, por ello llevamos a cada ciudad este mensaje de esperanza, de fortaleza, de unidad, pues nuestra candidata María Corina Machado necesita del apoyo de todos y esa es nuestra función”, manifestó a través de su cuenta en X.