El momento en que Anne Hathaway fue captada haciendo twerk al ritmo de Nicky Minaj (VIDEO)

El momento en que Anne Hathaway fue captada haciendo twerk al ritmo de Nicky Minaj (VIDEO)

Anne Hathaway sorprendió a los asistentes de la semana de la moda en Milán al bailar twerk al ritmo de “Anaconda” de Nicky Minaj Captura: X/ X/@twinkiestinkie TEXTO ALTERNATIVO: Anne Hathaway

 

 

La actriz Anne Hathaway causó sensación con sus habilidades de baile durante una fiesta posterior a la presentación de Versace en la Semana de la Moda de Milán el pasado 23 de febrero. Hathaway, de 41 años, se convirtió en el centro de atención al hacer twerk al ritmo de Anaconda, el éxito de 2014 de Nicki Minaj en medio de un círculo de baile mientras los asistentes (incluida nada menos que la diseñadora Donatella Versace) la animaban con entusiasmo.





Por: Infobae

La actriz, que había ocupado un lugar en primera fila durante el desfile junto a las estrellas de K-pop Hyunjin y Ningning, llevaba un top corto a cuadros en blanco y negro con una falda a juego. Su performance improvisada no solo capturó la atención de los presentes, sino que también se hizo viral en las redes sociales, donde los fans de Minaj, conocidos colectivamente como “Barbz”, expresaron su admiración. “La amo, definitivamente es una barb”, comentó un seguidor, mientras que otro agregó: “Las celebridades A-list y las chicas malas en la vida real aman a Nicki”.

 

Este momento de diversión pura fue el preámbulo para otra noche muy importante para Hathaway: los premios SAG, donde rindió homenaje a una de sus películas más queridas tanto por la crítica como por el público: El diablo viste a la moda.

Durante los premios que se llevaron a cabo este 24 de febrero, Anne se reunió con sus coprotagonistas Meryl Streep y Emily Blunt para presentar el premio a Mejor Actor Masculino en una serie de comedia. el trío aprovechó el momento para recordar algunas de las líneas más famosas de la cinta y mencionar que la malvada Miranda Priestly no era tan diferente a su intérprete, Meryl Streep.

Hathaway también ofreció un guiño a su personaje, Andrea “Andy” Sachs, al lucir un espectacular vestido azul cerúleo de Atelier Versace.

 

Para leer más, pulse aquí