AD en resistencia afina estrategias para acompañar la candidatura de María Corina Machado en Falcón

AD en resistencia afina estrategias para acompañar la candidatura de María Corina Machado en Falcón

Sirit estuvo acompañado con los líderes de Paraguaná

 

Este lunes 26 de febrero, se llevó a cabo una rueda de prensa en la sede de Acción Democrática en Punto Fijo, estado Falcón, desde donde los dirigentes ratificaron el compromiso con la candidatura de María Corina Machado y por eso se organizan para garantizar los votos a favor de la líder opositora.

Por Irene Revilla // Corresponsalía lapatilla.com





Eliezer Sirit, secretario general de Acción Democrática en resistencia en Falcón (AD), dijo que el apoyo del partido recae sobre la candidatura de María Corina Machado para las próximas elecciones presidenciales, porque así lo eligió cada venezolano en las elecciones Primarias.

Rechazan que aún estén secuestradas las tarjetas electorales de los partidos que han hecho historia en el país, como es el caso de AD, así como los símbolos y los colores, ya que se han promovido candidaturas que nada tienen que ver con Acción Democrática en resistencia y lo que busca es confundir al elector.

“Dada la experiencia y el compromiso de nuestro partido, haremos todo lo posible para garantizar que el último voto que se identifica con nuestros valores se haga en pro de María Corina Machado”. Dijo, además, que no creen que el retorno de las tarjetas y los símbolos sean pronto.

Por ello se enfocan y trabajan para que los compañeros del partido estén claros que la única candidata que apoyan es María Corina Machado.

Detalló que trabajan en la organización de los comanditos en las comunidades de los 25 municipios del estado Falcón y los 600k que han anunciado los que llevan la campaña de Machado.