Diputados zulianos exigen a Corpoelec un cronograma de racionamiento eléctrico

Diputados zulianos exigen a Corpoelec un cronograma de racionamiento eléctrico

Diputados zulianos exigen a Corpoelec un cronograma de racionamiento eléctrico

 

José Javier Barboza, presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular para el Control, Administración y Servicios del Consejo Legislativo del estado Zulia, pidió a la estatal eléctrica anunciar el horario en el cual será suspendido el servicio, en el marco del plan de sustitución de cables en la línea 2, el cual durará 65 días.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Barboza también recalcó que continuarán trabajando por que sea mejorado el suministro del agua potable en la capital zuliana.

“Para el pueblo zuliano es un triunfo que Freddy Rodríguez ya no esté al frente de Hidrolago, ya que nunca nos dio la cara. Esperamos que el nuevo presidente de la hidrológica reciba a esta comisión para buscarle soluciones a tantas problemáticas que presenta el Zulia con el tema del vital líquido”.

El parlamentario invitó a la comunidad zuliana a formular fácilmente sus denuncias sobre los servicios públicos a través de la página web, www.josejavierbarboza.com, con el fin de conocer de primera mano las carencias de cada sector para brindarle atención.

Eduardo Labrador, diputado disidente, cree que el anuncio del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, de solventar la crisis eléctrica es “un pañito de agua caliente”. Asegura que en unos meses seguirá la penumbra y la crisis eléctrica en la región, la cual arriba a una década.

“El Zulia vive una crisis eléctrica terrible, igualmente el suministro de agua que cada vez es peor. La única salida a esta situación es salir del actual Gobierno. Con María Corina el cambio es indetenible”, señaló.