En Ciudad Tavacare de Barinas no se calan más apagones e hicieron sonar sus cacerolas (VIDEO)

En Ciudad Tavacare de Barinas no se calan más apagones e hicieron sonar sus cacerolas (VIDEO)

En Ciudad Tavacare de Barinas no se calan más apagones e hicieron sonar sus cacerolas

 

El domingo 25 de febrero, a las 11:00 de la noche, se cayó la tesis de que Ciudad Tavacare en Barinas es un territorio chavista y tienen que aguantar callados. Minutos después de comenzar un apagón, los vecinos tomaron las ollas de su cocina y las hicieron sonar en protesta por la acentuada crisis eléctrica.

Por Corresponsalía lapatilla.com





En un video publicado en WhatsApp por Leonardo Escobar, tras haberlo copiado de Instagram, se escucha el ruido ocasionado por el golpe que las personas le daban a los implementos de cocina, que se propagó en gran parte de Ciudad Varyná.

En Ciudad Tavacare, al igual que en la mayoría de las comunidades de Barinas, la luz la quitan al menos tres veces al día, hay bajones eléctricos y también amanecen trasnochados, porque los dejan a oscuras hasta las 3:00 de madrugada y más.

El mal momento que pasan los barineses requiere de respuestas, pero antes se dejó escuchar una promesa de la sustituta política de Jorge Arreaza en el Psuv para Barinas, Jaqueline Farías, quien aseguró que los apagones se van a acabar.