Se creyeron Toretto: conductores de vehículos de carga pesada se enfrentaron en Bogotá (Video)

Se creyeron Toretto: conductores de vehículos de carga pesada se enfrentaron en Bogotá (Video)

Conductores de vehículos de carga pesada se enfrentaron en la avenida Boyacá. | Foto: Captura de video

 

La ciudad de Bogotá ha sido testigo de un alarmante aumento en la accidentalidad vial, con un incremento del 4.8% en comparación con el año anterior, según datos de la Secretaría de Movilidad. Si bien el mal estado de la malla vial contribuye en parte a esta situación, la imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad son factores predominantes en los incidentes viales.

Por Alerta Bogotá





Un ejemplo reciente de esta problemática se vivió en la mañana del 26 de febrero, cuando dos conductores protagonizaron un violento enfrentamiento en la Avenida Boyacá con calle 116. Según testigos, un camión de carga y un vehículo de transporte de alimentos se vieron involucrados en una disputa que duró varios minutos.

 

El altercado habría comenzado cuando el camión de carga golpeó al vehículo de transporte de alimentos y emprendió la huida, lo que provocó una persecución peligrosa. Durante el enfrentamiento, ambos vehículos se golpearon e incluso se cerraron bruscamente, poniendo en riesgo la vida de los conductores y de otros usuarios de la vía.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ