¡Ay, caramba! Lali Espósito se destapó las nalgas en la playa y desató el calor en redes (FOTOS)

¡Ay, caramba! Lali Espósito se destapó las nalgas en la playa y desató el calor en redes (FOTOS)

Cortesía

 

Lali Espósito se encuentra disfrutando de unas relajadas y cálidas vacaciones en la playa con su novio Pedro Rosemblat. En su perfil de Instagram, la cantante deslumbró con sus looks de alto verano y marcó tendencia entre sus poco más de 12 millones de seguidores de alrededor del mundo.

Por: TN





Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, la artista se sumó a la tendencia de la microbikini total black y causó revuelo en las redes sociales. ¿Los detalles? En una selfie, mostró un traje de baño de dos piezas negro con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Siempre al natural, apostó por lucirse sin una sola gota de make up, un beauty look ideal para un día de playa a puro relax.

En otra de las imágenes que compartió en su perfil, se mostró con un accesorio muy trendy y colorido: llevó un pañuelo en la cabeza de base nude con dibujos de flores y rayas en tonos pasteles como el verde y el lila. ¿El detalle final? Un par de lentes de sol total black de formato rectangular.

Puedes leer la nota completa en TN