Controversia en Dominicana: Atraco a periodistas durante transmisión resultó ser un experimento social (VIDEO)

Controversia en Dominicana: Atraco a periodistas durante transmisión resultó ser un experimento social (VIDEO)

Momento del experimento social o supuesto asalto.

 

En República Dominicana hay una gran controversia luego de que un grupo de comunicadores de El Nuevo Diario fueron atracados por un grupo de delincuentes durante una transmisión en vivo.

lapatilla.com





Los comunicadores difundieron la información como cierta y cientos de cuentas y programas se solidarizaron con los periodistas, horas después el propio medio de comunicación aclaró que se trataba de un experimento social para promocionar una nueva película “Asalto en Progreso” que saldrá en los próximos meses.

El director y productor del film, Josell Hernández, explicó que el asalto realizado al camión de El Nuevo Diario durante una transmisión en vivo, no fue más que el escenario para contrastar la connotación que tendría un asalto a mano armada a la vista de todos.

Aclaró también que el asalto escenificado fue realizado sin avisar a los talentos Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Julio Samuel Sierra, con la intención de que todo surgiera de manera orgánica.

Ante esto, diversas autoridades del país han ordenado una investigación y se espera que en las próximas horas exista un comunicado oficial.