Dos hermanos encontraron asesinada a su mamá cuando se despertaron

Dos hermanos encontraron asesinada a su mamá cuando se despertaron

Archivo

 

Se levantaron por la mañana y al ir hasta el patio de su casa encontraron al novio de su mamá muerto. Fueron a la habitación de ella y la hallaron apuñalada. Los chicos de 11 y 15 años corrieron a pedir ayuda a un vecino que llamó al 911.

Por: Crónica





Todo sucedió este lunes en un vivienda de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, en Argentina, donde al llegar la policía encontró a Federico Espinoza, de 43 años, ahorcado en el patio en el descanso de la escalera externa y sobre la planta alta en el dormitorio a Analía Celeste Oliva, de 45 años. El cuerpo estaba recostado sobre la cama, junto a un cuchillo ensangrentado, que fue secuestrado y será periciado.

La víctima estaba de novia y no convivía con Espinoza, pero si iba a su casa. Los chicos contaron que durante la noche escucharon que discutieron, según informaron a Cronica.com.ar fuentes de la investigación.

El caso está a cargo la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Puedes leer la nota completa en Crónica