La exnovia de Cristian Castro le habría quitado miles de dólares al cantante

La exnovia de Cristian Castro le habría quitado miles de dólares al cantante

Cristian Castro antes de ofrecer la serie de conciertos en el Auditorio Nacional el 21 y 22 de febrero y próximamente el 22 y 23 de marzo como parte de su “Unidos en el Escenario Tour”/México, 12 de febrero 2024. Crédito: Mezcalent

 

Tras la confirmación de la ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, distintos periodistas han comentado algunas de las supuestas razones que habrían provocado la separación, pues según Hugo Maldonado, el cantante y la empresaria tuvieron fuertes problemas por dinero.

Por La Vibra





De acuerdo a la información que compartió Maldonado, la argentina habría abusado de la confianza del famoso al usar, supuestamente, sus tarjetas para comprar ropa; pero no cualquiera prenda, ya que el periodista precisó que Sánchez visitó las tiendas más lujosas de la Ciudad de México en donde compró ropa como Gucci y gastó en un día al menos 300 mil pesos (17.587,05 dólares).

Aseguran que Cristian Castro se separó de su novia Mariela Sánchez a semanas de haberla presentado (Foto: Instagram / cristiancastro)

 

Tal y como lo contó Maldonado, Cristian le habría entregado una tarjeta de crédito a Mariela cuando llegaron a México para que pudiera comprar libremente.

Sin embargo, “no era una tarjeta personal de Castro, sino que era de la empresa” del famoso, por lo que Darío de León, su representante en México, le advirtió sobre los “exagerados gastos” de su entonces novia. De hecho, el comunicador asegura que León le mostró los movimientos bancarios al artista para demostrarle que su pareja había gastado en grandes cantidades.

Leer más en La Vibra