Alekho está de regreso con sus “Memorias”

Alekho está de regreso con sus “Memorias”

Con el amor como tema principal en su música, Alekho regresa luego de un año de crecimiento para su carrera. Tras experimentar distintos géneros en la búsqueda de una nueva propuesta, nace “Memorias” su primer EP en el que se entrelazan las diferentes etapas del amor con la intención de crear una conexión con su público a través de cada capítulo.

“Vacío”, el primer tema que se desprendió de este EP fusiona la electrónica con el reggaeton para contar el final de una relación amorosa en la que solo permanecen los recuerdos. En el audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Génesis Castillo junto a Miguel Rodríguez, vemos a Alekho sumergido en un cuarto entre claro y oscuro como el protagonista de esta historia mientras recuerda los momentos que pasaba junto a su pareja, imaginando que están en el mismo lugar cuando en realidad la chica disfruta de una copa de vino. Bajo la psicologia del color, el joven artista juega con el blanco, negro y vinotinto para representar su ruptura.





“13 D Febrero” es el segundo tema del EP en convertirse en promocional, cuenta con un videoclip disponible en el canal de Youtube del joven artista. Bajo la conceptualización de la rosa y el vino, elementos protagonistas de este EP, con la idea original del propio artista, cuenta la historia de un amor prohibido al ritmo del viejo reggaeton que se escuchaba hace algunos años, dedicada a esa mujer que es ajena y explica porque todo termino “Vacío”.

“Vacío”, “Dime”, “13 D Febrero”, “Ahora” y “Bipolar”, los cinco temas que conforman “Memorias” ya están disponible en las plataformas digitales, y en los próximos meses podremos ir disfrutando del trabajo audiovisual que va de la mano con este nuevo proyecto de Alekho.