Comando de Campaña #ConVzla se activó en Mérida para defender votos en las elecciones 2024

Comando de Campaña #ConVzla se activó en Mérida para defender votos en las elecciones 2024

 

Este miércoles, en presencia de diferentes actores políticos y de la sociedad civil en Mérida, se presentó la plataforma #ConVzla integrada por más de 600.000 personas que se encargarán de sumar voluntades y velar por la defensa del voto a favor de la candidata presidencial de la Unidad Democrática, María Corina Machado.

Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com





Douglas Gil, miembro de la Central de Operación Política, señaló que “la red 600K está conformada por hombres y mujeres que se convertirán en los defensores del voto el día de las elecciones”.

Asimismo, Eve María Santiago, Enlace de la Central de Gana, fue enfática al señalar que “tenemos la responsabilidad de llegar a todos los sectores y comunidades del estado Mérida para escuchar las demandas y propuestas de los ciudadanos, para nutrir y socializar la visión de país”.

En cada sector y comunidad se deben organizar los “Comanditos Con Venezuela”, así lo reafirmó Daniel Contreras, miembro de la Central de Organización, quien dijo: “Invitamos a todos los merideños a conformar los #ComanditosConVzla, como la gran red de organización ciudadana para llevar a la presidencia a María Corina Machado”.

En los últimos días se han desplegado y juramentado en los diferentes municipios de la geografía regional, a los miembros de los Comandos por Venezuela recibiendo el apoyo de la sociedad civil que se suma a esta lucha por la libertad de Venezuela.