El aterrador relato de un militar que vio cómo otro uniformado asesinó a tres compañeros en Colombia

El aterrador relato de un militar que vio cómo otro uniformado asesinó a tres compañeros en Colombia

Soldado Alexander Orozco, acusado de asesinar a dos de sus compañeros en Putumayo. | Foto: Ejército de Colombia

 

 

 





Un giro inesperado tomó el caso del crimen de tres militares en una unidad militar del Putumayo. En un audio, un testigo militar del hecho, narró cómo el soldado Alexander Orozco, infiltrado de las disidencias de las Farc de la estructura Carolina Ramírez, cometió el múltiple homicidio.

Por Semana

“El man (soldado) ya tenía todo pensado, el man tenía que matar a alguien, matar gente. Entonces el man cuando mi capitán fue a pasar revista, mi capitán andaba en una bicicleta, cuando mi capitán fue y pasó revista, el man ya lo estaba esperando”, dijo un testigo.

“El man hizo un disparo primero, casi un disparo, como para que fueran a pasar revista, después que hizo el disparo, entonces, claro, mi capitán se volteó a pasar revista. Cuando se volteó a pasar revista, llegó el man y lo prendió, le pegó un tiro en la cabeza. Le pegó dos tiros, uno en la cabeza. Y luego se vino por toda una cunética que hay, era el man que estaba haciendo los disparos y que había matado al capitán. Mi sargento da la vuelta y lo coge por la espalda, bam, bam, le mete como tres tiros”, contó.

Agregó el testigo que: “Y luego, pues, un capitán que venía, venía caminando así, con una mujer también, casi la mata. Mejor dicho, yo también estaba por ahí en el rancho, y los tiros, mejor dicho, también nos salvamos, fue de milagro. Y llegó a la guardia y, pues, mi sargento, el sargento que mató, el man pensaba que no era él, o sea, pensaba que no era el man que estaba haciendo los disparos, que estaba haciendo los disparos y que había matado al capitán. Mi sargento da la vuelta y lo coge por la espalda, bam, bam, le mete como tres tiros”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.