Fuerzas de Defensa de Israel dieron otro golpe a Hamás: abatieron a decenas de terroristas en la Franja de Gaza

Fuerzas de Defensa de Israel dieron otro golpe a Hamás: abatieron a decenas de terroristas en la Franja de Gaza

REFERENCIAL (Europa Press)

 

 

 





El Ejército israelí informó este miércoles de nuevos ataques contra terroristas de Hamas tanto en el norte de la Franja de Gaza como en la zona occidental de Khan Younis (sur).

”Durante una actividad terrestre y aérea conjunta en la Franja de Gaza, anoche se atacaron ocho objetivos terroristas importantes en una zona desde donde se dispararon cohetes hacia la ciudad de Ashkelon”, informó hoy un comunicado castrense, que aseguró también el ataque contra bocas de túneles e infraestructura utilizada por terroristas.

Además, el Ejército israelí anunció anoche la muerte de otros dos soldados en Gaza, lo que aumenta a 242 el número total de bajas mortales en sus filas desde la invasión terrestre iniciada el pasado 27 de octubre.

En el barrio de Zaytun, en el sur de la Ciudad de Gaza, el ejército abatió a varios milicianos, además de haber localizado armas e eliminado “una célula terrorista” gracias al ataque de un helicóptero militar.

En el oeste de Khan Younis, tropas terrestres llevaron a cabo incursiones y eliminaron a cinco terroristas tras el lanzamiento de un misil contra un vehículo, según el comunicado castrense, mientras que bombardeos desde aviones de combate y francotiradores acabaron con un número indeterminado de milicianos en complejos militares.

Más detalles en INFOBAE