Manuel Rosales habría solicitado poner a disposición los cargos de todo su Gabinete Ejecutivo

Cortesía

 

Manuel Rosales habría solicitado poner a disposición los cargos de todo su Gabinete Ejecutivo, así lo señaló el periodista Rafael Galicia a través de sus redes sociales este miércoles 28 de febrero.

lapatilla.com





El periodista publicó el anuncio del gobernador del Zulia en su cuenta en X, donde también compartió algunas declaraciones previas del dirigente de Un Nuevo Tiempo durante un encuentro de su administración regional.

 

 

Rosales señaló durante un encuentro de su administración regional que “este es un año tortuoso, difícil, también estruendoso y bello. Es un año electoral. Se lo digo a los alcaldes, ya ahorita empiezan las guerras políticas, las controversias, las guerras sucias, las manipulaciones”.

“Pero nosotros tenemos que estar allí firmes en cuanto a defender nuestro municipio y el estado Zulia. Banderas que he defendido siempre y que yo las resumo en dos: uno, la negociación, el acuerdo. Y dos, unas elecciones libres para que la gente vote por quien le dé la gana y elija el presidente que quiera elegir en las próximas elecciones. Yo seguiré coordinando, conversando, hablando, reclamando cuando tenga que reclamar al gobierno nacional lo que corresponde al Estado Zulia” agregó.