¿Peso Pluma realmente está internado en un centro de rehabilitación?: revelan detalles

¿Peso Pluma realmente está internado en un centro de rehabilitación?: revelan detalles

El artista ha estado en medio de la polémica. FOTO: El Tiempo

 

El cantante Peso Pluma no ha dejado de estar en medio de la polémica. Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole, y tras haber cancelado su participación en el Festival de Viña del Mar, a pesar de haber tenido que luchar para presentarse, hoy se especula que está internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, México. Eso es lo que se sabe hasta ahora al respecto.

Por El Tiempo





El paparazzi español, Jordi Martin, aseguró a la revista Quién, que desde hace unos días, Hassan Emilio Kabande, el verdadero nombre de Peso Pluma, permanece internado en un centro para atender las adicciones ubicado en México.

Según el fotógrafo, esta no es la primera vez que el cantante ingresa a esa clínica de rehabilitación pues ya había estado internado en 2023. Sus argumentos se basan en una serie de fotografías publicadas en la página de Facebook del lugar en las que se puede ver a Peso Pluma al lado de otros supuestos internos. Sin embargo, estas ya han sido eliminadas de la plataforma.

El centro en el que supuestamente se encuentra Peso Pluma se llama Maluri o 5 Lunas de Maluri, el cual, de acuerdo con sus propios dichos, se trata de un lugar de rehabilitación holístico especializado en adicciones y enfermedades emocionales.

No obstante, vale la pena señalar que la información no ha sido confirmada. Ni Peso Pluma, ni sus agentes o familia han dado a conocer detalles con respecto a su condición o paradero.

Para más detalles ingrese AQUÍ