Floricienta regresa a Venezuela: esto es lo que cuesta ir a su concierto en Caracas

Floricienta regresa a Venezuela: esto es lo que cuesta ir a su concierto en Caracas

Floricienta. Foto: Cortesía

 

 

 





La artista argentina Flor Bertotti, mejor conocida como Floricienta, dará un concierto en Caracas el 30 de agosto de 2024 en la Concha Acústica de Bello Monte, municipio Baruta, como parte de su gira Flor Bertotti Tour 2024.

Por Foco Informativo

Las entradas al evento estarán disponibles a partir del 29 de febrero a través de la página web de TicketMundo. Los asientos tendrán dos divisiones: flores amarillas y mi vestido azul, reseñó El Diario.

¿Cuánto cuestan las entradas a Floricienta?

TicketMundo informó el miércoles 28 de febrero el precio de las entradas para el concierto de Flor Bertotti a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

-Flores amarillas

160 dólares

-Vestido Azul

120 dólares

Al ser en la Concha Acústica de Bello Monte, los puestos no están numerados, por lo que los asientos se ocuparán por orden de llegada.

Floricienta regresa a Venezuela después de casi 20 años

La cantante y actriz argentina vuelve a los escenarios venezolanos luego de 18 años de su última presentación en el país, en 2006 en el Poliedro de Caracas.

En esa ocasión, Flor Bertotti realizó el evento interpretando al personaje de Floricienta de la serie que llevaba el mismo nombre. Ahora, la puesta en escena es una combinación entre su carrera como solista y los éxitos de la telenovela.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.