Hospital Central de San Cristóbal, sin material para emitir la tarjeta internacional de vacunación

Hospital Central de San Cristóbal, sin material para emitir la tarjeta internacional de vacunación

Hospital Central de San Cristóbal sin material para emitir la tarjeta internacional de vacunación

 

 

 





Tras un recorrido por las instalaciones del Distrito Sanitario N.º 1, situado en las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal, se pudo confirmar que carecen de material de papelería para emitir la tarjeta de vacunación internacional.

Anggy Polanco / Corresponsalía lapatilla.com

En lo que va de año 2024, el material como las tarjetas que sirven para demostrar el esquema de vacunación de los venezolanos en el extranjero, no ha llegado a Corposalud y no se tiene información de cuándo podría estar llegando el citado insumo.

A diario, son muchas las personas que acuden a la sede a fin de solicitar ese documento, necesario para viajar fuera del país, sobre todo porque algunos países como Estados Unidos, Brasil, entre otros, están solicitando a los venezolanos las vacunas de fiebre amarilla y contra la tuberculosis.

Una ciudadana que acudió en el trascurso de la semana para tramitar su tarjeta y las de sus hijos, se fue con la respuesta de que solo se consigue en la Sanidad del municipio Cárdenas, indicó la ciudadana.

Para tramitar el carnet del esquema de vacunación, las personas deben adjuntar varios requisitos como copias de partida de nacimiento o copia de la cédula y copia de la tarjeta de vacunación. En algunos sitios donde las expiden, solicitan otros documentos adicionales.