VIDEO: Maduro amargó a los caraqueños con kilométrica cola para recordar desafortunado discurso de Chávez

VIDEO: Maduro amargó a los caraqueños con kilométrica cola para recordar desafortunado discurso de Chávez

La autopista Francisco Fajardo trancada por un capricho de Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro, desesperado por solucionar su baja popularidad, intentó este jueves agrupar en la capital a la mayor cantidad de “enchufados” y trabajadores públicos obligados en una manifestación en recuerdo a uno de los desafortunados discursos del fallecido expresidente Hugo Chávez, acción que amargó la cotidianidad de los caraqueños.





lapatilla.com

Una grabación capturada por el equipo de lapatilla evidenció la kilométrica cola de vehículos particulares en la autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de Caracas, que causó la abrupta convocatoria chavista.

Lea también: Para eso sí hay combustible: el “músculo” del chavismo se mide en autobuses (VIDEOS) (lapatilla.com)

La tranca se presentó en el tramo este a oeste, entre el Distribuidor Altamira y el centro de Caracas, donde el chavismo concentró la mal llamada “Gran caravana y marcha por los 20 años de la declaratoria antiimperialista del comandante Chávez”.

La tarima fue instalada de madrugada. Foto: Cortesía

 

La medida fue dispuesta así desde las 9:00 P.M. del miércoles para que llegaran desde el interior del país cientos de camionetas Encava con psuvistas a bordo, la única maniobra con la que el chavismo podría arrastrar un puñado de simpatizantes.

Lea también: Así se encuentra Chacaíto tras cierre de calles por la marcha oficialista (lapatilla.com)

Mientras tanto, conductores de gandolas, camionetas, ambulancias y autos particulares tuvieron que calarse la tranca bajo un fuerte sol con una idea en la mente: sus escasas ganas de votar por Nicolás Maduro.