Con una bachata romántica, Angelove busca conquistar el corazón de sus seguidores

Con una bachata romántica, Angelove busca conquistar el corazón de sus seguidores

El artista internacional, Angelove, regresa con un nuevo videoclip, prometiendo cautivar a todos los amantes de la bachata. Bajo el título “Déjame Tu Huella”, esta canción se suma al repertorio del talentoso cantautor, ofreciendo una experiencia musical llena de ritmo y pasión.

El videoclip, dirigido por los cineastas venezolanos Darwin Ramos y Jonax Azuaje, ya está disponible. Con un elenco de actores colombianos, entre ellos Emanuel López y Angiely Ospina, la producción nos sumerge en una historia de amor que se desarrolla en los pintorescos escenarios de las calles empedradas de Santa Fe de Antioquia, así como en las hermosas locaciones de Benalo Hotels. El radiante sol del mediodía y la refrescante brisa de la tarde crean el ambiente perfecto para esta romántica narrativa.





La bachata, género característico de la República Dominicana, cobra vida en las manos del talentoso músico y productor David Rivas, también conocido como Dr. Davinchi. Con sede en Medellín, Colombia, este dúo de artistas venezolanos continúa dejando su huella en el mundo de la música con sus melodías contagiosas y letras emotivas.

“Recuerda dejar tu huella con un like y un saludo en los comentarios del video que con gusto contestaré para interactuar y aprender de las opiniones de todos”, expresa el cantautor. Con “Déjame Tu Huella”, Angelove nos invita a sumergirnos en el mundo apasionante de la bachata y el romance, dejando una marca imborrable en nuestros corazones.