La regla de los tres opuestos para lograr una vida exitosa

La regla de los tres opuestos para lograr una vida exitosa

 

La regla de los Tres Opuestos (u Opposite Threes) puede hacer una gran diferencia en tu camino al crecimiento y al logro de tus objetivos, y es una de las bases sobre la que se construye la mentalidad de éxito.





Por GQ

La manera en la que piensas y la actitud con la que te enfrentas a los retos, los problemas y a tus objetivos puede afectar el resultado. Cuando tu enfoque es más negativo, entonces puedes afectar negativamente tu capacidad de aprender y de crecer, tu motivación, tu productividad y la posibilidad de superar los errores y obstáculos que surgen en el camino.

Es por esto que muchos expertos hablan sobre la mentalidad de éxito y la importancia de cambiar tu narrativa interna, no para caer en la positividad tóxica, sino para dejar de sabotearte a ti mismo y para que puedas encontrar la forma de seguir avanzando y aprendiendo de cada experiencia a la que te enfrentas.

PsychCentral propone que, aunque hay muchas cosas que pueden ayudarte a tener pensamientos más exitosos, más útiles y más motivadores, hay una regla simple, que más bien es un truco psicológico, que puede ser de gran ayuda.

Leer más en GQ