MultiMax y Samsung presentan CrediMax para compras por cuotas sin intereses

 

La multimarca más grande de Venezuela MultiMax Store, lanzó CrediMax, un nuevo producto desarrollado de la mano con Samsung, para beneficiar en una primera fase a 1000 clientes, con un cupo para realizar compras por cuotas, sin intereses, en las sedes de Valencia (avenida Bolívar Norte) y en Sambil La Candelaria.





Para poder vivir esta novedosa experiencia de compra, deberás ser miembro de la red PriorityMax, así lo anunció Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group. Los usuarios elegidos para disfrutar de este beneficio serán notificados a través de un mensaje de texto, que será enviado al número afiliado por el cliente al servicio exclusivo de MultiMax.

“Seguimos apostando por ofrecer productos y servicios de calidad para todos los venezolanos, haciéndolos más accesibles, brindando la posibilidad a nuestros clientes, de comprar un abanico importante de ellos, en un precio especial y la posibilidad de realizar el pago por cuotas, sin que esto genere ningún tipo de interés”, expresó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial.

Planes de financiamiento en MultiMax

CrediMax es la nueva apuesta de MultiMax Store este 2024 que, en esta primera etapa, permitirá a los beneficiarios acceder a planes de financiamiento de hasta $200 en productos seleccionados de la marca Samsung. Para poder utilizar este privilegio, los clientes deben cancelar el 40% del valor del artículo como inicial, mientras que el resto del monto se distribuye en un total de 6 cuotas quincenales.

La fase preliminar entrará en vigor desde este lunes 4 de marzo y los beneficiados podrán hacer uso del cupo disponible, hasta el próximo viernes 8 de marzo, solo en las sedes de la Valencia (avenida Bolívar Norte) y Sambil La Candelaria (Caracas).

“CrediMax llega para beneficiar y mejorar la experiencia de compra de todos los clientes que ya forman parte de PriorityMax, un club de miembros que iniciamos el año pasado y que ofrece múltiples oportunidades, que ahora se ven robustecidas con la inclusión de este nuevo producto”, manifestó Dagga Mujamad.

Cabe destacar, que los afiliados que comiencen a disfrutar de este nuevo beneficio encontrarán mejoras en el portal web: www.prioritymaxve.com, que les permitirán reportar sus pagos y verificar su estado de cuenta, entre otras opciones más.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store se mantiene como la tienda multimarca favorita de los venezolanos en todo el país. Como una forma de recompensar la fidelidad de la clientela en todo el territorio nacional, se ideó el sistema PriorityMax, que, a un solo año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de este programa, los afiliados pueden acceder a descuentos y ofertas exclusivas que no están disponibles para los clientes regulares de la multimarca. Además, este servicio facilita la compra de los socios mediante una taquilla de pago preferencial en todas las tiendas y les brinda acceso prioritario en fechas especiales, como Inauguraciones y Black Friday, entre otras.

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.