Anciano buscaba placer con una mujer en Zulia, pero terminó despojado de más de mil dólares en efectivo

Anciano buscaba placer con una mujer en Zulia, pero terminó despojado de más de mil dólares en efectivo

Cortesía

 

Funcionarios del Cicpc lograron la captura de una mujer de 36 años de edad, conocida como La Negra, y su pareja, J. R (39), por robar y lesionar a un hombre de 70 años de edad, en el sector Bello Monte, municipio Maracaibo, estado Zulia.

lapatilla.com





Según las investigaciones, el hecho ocurrió cuando la víctima contactó a la mujer para tener un encuentro íntimo en su residencia. Al llegar al lugar, La Negra dejó abierto el portón principal para que su cómplice ingresara y, entre ambos, atacaron al anciano con un objeto contundente, causándole múltiples heridas. Luego, le quitaron mil 125 dólares en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, una billetera y otras pertenencias personales, y se dieron a la fuga.

Los vecinos del sector auxiliaron al herido y alertaron a las autoridades, quienes iniciaron las labores de investigación de campo, análisis técnicos-científicos, fílmicos e informáticos, que permitieron identificar y ubicar a los responsables del hecho.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron algunas de las evidencias del robo, que fueron puestas a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, junto con los detenidos.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre este caso a través de su cuenta de Instagram.