La película de terror de una hora y media que se posicionó entre las más vistas de Netflix

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Llegó el fin de semana y dentro de las plataformas de streaming se pueden ver infinidad de opciones. En esta ocasión, Netflix estrenó una película de terror que causó furor y se posicionó entre las más vistas de la semana el mismo día en que aterrizó entre sus filas.

Por: Crónica





Dirigida por el cineasta Evan Spiliotopoulos, esta producción del 2021 ya cuenta con varias visualizaciones, dado que después de que se anunciara su llegada a Netflix, los fanáticos del género ansiaban ver de qué se trataba. Es decir, que no solo cosechó altas expectativas sino que además se volvió tendencia.

Entre los múltiples productos novedosos que se añadieron al catálogo del servicio líder de suscripción, la película “Ruega por nosotros” se destaca por evocar un misterio inquietante y por lograr una buena fusión entre la religión y los giros argumentales espeluznantes típicos de una clásica cinta de terror.

En esta línea, se centró mucho más en los sustos que en el miedo auténtico, aunque tiene una trama cumplidora y entretenida.

Puedes leer la nota completa en Crónica