Resultados de ADN saldrán este #3Mar, confirmó abogado de la familia de Ronald Ojeda (VIDEO)

Resultados de ADN saldrán este #3Mar, confirmó abogado de la familia de Ronald Ojeda (VIDEO)

 

El abogado de la viuda de Ronald Ojeda, Juan Carlos Manríquez, aseguró que este domingo saldrán los resultados de los exámenes genéticos aplicados para confirmar definitivamente que se trata de su cuerpo.





Por T13

Recordemos que el exmilitar venezolano, quien tenía la calidad de refugiado político en Chile, fue secuestrado desde su domicilio en Independencia el pasado 21 de febrero. El pasado 1 de marzo su cuerpo fue hallado enterrado en un campamento de Maipú.

En entrevista con Mesa Central, el abogado sostuvo que “con la familia y la viuda no hemos conversado acerca de un móvil único, en estas investigaciones complejas es el avance el que tiene que dilucidar esa parte. Como ha dicho la fiscalía, no es descartable ningún móvil”.

En la tarde del sábado 2 de febrero, el hermano de Ojeda solicitó a las autoridades que dejaran a su familia hacer el reconocimiento ocular del cuerpo. El abogado dio que “lo que la familia quiere confirmar o descartar es una completa identidad. Entendemos que los análisis genéticos estarán durante el día (domingo)”.

El viernes, el cuerpo se habría identificado a través de las huellas dactilares.

 

 

Abogado de la familia del teniente Ronald Ojeda: No es descartable ningún móvil (VIDEO)