La astronómica cifra que cobra Selena Gómez por un post en Instagram

La astronómica cifra que cobra Selena Gómez por un post en Instagram

Selena Gomez, hace unos días.GTRES

 

Selena Gómez es una de las famosas más seguidas y mejor pagadas del mundo. Se ha convertido en una gran empresaria con un importante patrimonio económico que crecería cada día, según varios medios estadounidenses, por las astronómicas cifras que se embolsaría por cada post patrocinado que sube a su cuenta de Instagram: entre 1,5 millones de dólares hasta 2,56 millones de dólares (entre 1,4 millones de euros y más de dos millones).

Por El Mundo





Pero no es la primera vez que la cantante está en lo alto de este peculiar podium virtual. Ya en 2019 consiguió el título a la mujer más seguida del mundo, con 429 millones de seguidores, por delante de Kim Kardashian (364 millones de seguidores) y Miley Cyrus (con 216 millones). Por delante de ella están personalidades importantes como Cristiano Ronaldo (621 millones de seguidores) y otro futbolista, Lionel Messi (con 449 millones).

Las marcas pagan cifras de dinero desorbitadas por contar con ella, los diseñadores se pelean por tenerla como modelo y cualquier firma la quiere en sus eventos, ya que cuenta con un importante alcance e influencia a través de sus redes sociales.

A parte de su carrera como artista, Gómez también es una importante empresaria. Una de sus fuentes de ingresos más valiosas es su marca de belleza, Rare Beauty. De hecho, tal y como explica el portal Celebrity Net Worth, acumula un patrimonio neto de 800 millones de dólares. La gran mayoría proviene de su compañía de maquillaje. “En 2022, la empresa generó al menos 100 millones de dólares en ingresos”. A esto habría que sumar el dineral que se embolsa cada vez que acude como invitada a un evento y también de los acuerdos como imagen de marca. Además, ha desempeñado labores filantrópicas como embajadora de la UNICEF (a los 17 años se convirtió en la más joven de la organización).

Lea más en El Mundo