La insólita reacción del embajador chavista en Chile cuando le preguntaron por exteniente venezolano asesinado

La insólita reacción del embajador chavista en Chile cuando le preguntaron por exteniente venezolano asesinado

Cortesía

 

Durante la mañana de este domingo el Partido Comunista, en conjunto con la Fundación Gladys Marín, llevaron a cabo un acto de homenaje por los 19 años del fallecimiento de Gladys Marín, exdiputada chilena. En la ocasión, uno de los asistentes fue el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, quien fue consultado sobre el crimen de Ronald Ojeda.

Por: La Tercera

Al momento de retirarse del evento es que diversos medios que se encontraban en el lugar le consultaron sobre el hecho al embajador quien evitó referirse al respecto y se retiró sin realizar declaraciones.

El cuerpo de Ronald Ojeda, un exmilitar disidente del régimen de Nicolás Maduro, fue hallado el pasado viernes, enterrado bajo 1,4 metros, en medio de una toma en la comuna de Maipú. Producto del hecho es que se detuvo a un menor de 17 años de nacionalidad venezolana.

Respecto a la presencia del embajador en el acto, el presidente del PC, Lautaro Carmona, apuntó que “Yo quiero ser más justo, el gesto es del embajador de venir a esta actividad. Él sabe de la actividad porque es pública, él sabe porque ha estado muchas veces en los homenajes de Gladys tanto aquí como en otros lugares”.

Puedes leer la nota completa en La Tercera

Exit mobile version